LA CRONICA: CF PALLEJÀ - CF OLESA

08.09.2014 13:02

VICTORIA EN EL DEBUT LIGUERO

El conjunto de Frank Moragas consiguió llevarse los tres puntos en la Jornada 1 en el Municipal de Pallejà. El equipo llegaba al primer partido de Liga tras una pretemporada verdaderamente buena, consiguiendo ganar todos los partidos menos un empate en el último partido de preparación. Se afrontaba una primera jornada de Liga con muchas ganas e ilusión, ya que la entidad ha realizado varios cambios en la plantilla. 
 
Desde el inicio del encuentro se preveía que sería un partido duro y complicado. Y es que en el minuto 5 el conjunto local conseguía ponerse por delante del marcador en una jugada donde el portero Joan Pujol no tuvo nada que hacer. Pero pocos minutos después, exactamente en el 13, el delantero Adrián Perea empataba el partido 1-1. Desde ese instante el marcador no se movería hasta los minutos finales y el partido sería rocoso y disputado de tú a tú por ambos equipos. El CF Pallejà vería como se quedaba con un jugador menos por la expulsión de su jugador Albert en el minuto 68 por motivo de una dura entrada. Pese a eso, el conjunto local seguiría compitiendo hasta el final. En el tramo final del partido, de nuevo Adrián Perea en el 84' se inventaría una gran jugada para materializar el 1-2 y conseguir sumar los tres puntos para el CF Olesa.
 

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Municipal de Pallejà
 
RESULTADO: 1-2
 
MARCADOR: 1-0 Kevin (5'), 1-1 Adrián Perea (13') y 1-2 Adrián Perea (84')
 
ÁRBITRO: Gerard González Aviles. Tarjeta amarilla para Jorge y tarjeta roja para Albert por parte del CF Pallejà. Tarjetas amarillas para Aldo, Juan e Iván por parte del CF Olesa.
 
CF PALLEJÀ: Victor, Joan, Álvaro, Juan, Dani (Oscar 70'), Alex (Lluis 86'), Jorge, Jordi (Antonio 75'), Kevin, Sergio (Dani 75') y Albert.
 
CF OLESA: Pujol, Gerard, Aldo, Adan, Marcos (Iván 65'), Gabri (Albert Serradilla 45'), Cercós, Valle, Pau (Isma 65'), Miki (Juan 60') y Perea.
Volver