LA CRONICA: CIUDAD COOPERATIVA - CF OLESA

19.05.2014 12:35

ENCUENTRO DESCAFEINADO

Ayer a las 12.00h en el Mpal. Dani Jarque de Sant Boi de Llobregat, se disputó la trigésima segunda jornada entre dos conjuntos de la zona media de la clasificación. Como muchos esperábamos fue un partido con poco ritmo. Con ambos equipos salvados desde hace algunas jornadas, se vió un partido típico de final de temporada. Pocas combinaciones, falta de tensión, poca hambre de ganar... Así que, sin hacer gran cosa, la Cooperativa se llevó los tres puntos gracias a la efectividad de cara a puerta.
 

NUESTRO TÉCNICO FRAN MORAGAS REALIZÓ VARIAS PRUEBAS

A falta de tres jornadas para el final de la competición, el entrenador olesano quiso empezar a ver opciones de cara a la temporada siguiente. Fran dió minutos a los jugadores menos habituales y probó a algún jugador en otra demarcación. De manera que sacó un once algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Y como es de esperar en estos encuentros, los jugadores que han gozado de pocos minutos durante la Liga suelen rendir bien ya que salen muy motivados. Eso es lo que hizo Uri, que se mostró fiable en el lateral derecho y realizó 90 minutos con mucha seriedad.
 

PRIMERA MITAD CON POCAS OCASIONES

Se vieron unos primeros 45 minutos con poco fútbol. Ninguno de los dos equipos consiguió trenzar más de tres pases para hacerse con el dominio del partido. La ocasión más clara por parte del CF Olesa la tendría Alex Granero, pero no conseguiría materializarla. En el minuto 32 el conjunto local, la Ciudad Cooperativa, se adelantaría en el marcador mediante un tanto de Juan Carlos tras rematar un córner. Se llegaría al descanso con un 1-0 a favor de los locales.
 

EL CF OLESA SE HACE CON EL CONTROL DEL PARTIDO

A la reanudación se verían varios cambios en el conjunto verde y estos surgirian efecto. Sobretodo la entrada de Isma en el centro del campo le daría mucho más control al CF Olesa. Y es que la segunda mitad la dominaron los visitantes, con posesiones largas y varias llegadas a la meta rival. Los verdes dominaban. Incluso Perea vería como le anulaban un gol por fuera de juego. Pese a que parecía que los olesanos podían empatar el partido, la Cooperativa ampliaría distancias y se colocaría 2-0 en el marcador tras realizar un contraatque. Gol que cerraba el partido y les hacía sumar tres puntos para colocarse en octava posición.
 

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Municipal Dani Jarque.
 
RESULTADO: 2-0.
 
MARCADOR: 1-0 Juan Carlos (32') y 2-0 Mario (61').
 
ÁRBITRO: Jordi Segu García. Amonestó a Alex por parte de la Ciudad Cooperativa y a Gerard y Perea por parte del CF Olesa.
 
CIUDAD COOPERATIVA: Luis, Santi, Marc, Victor, Alex, Ricard (Dani 72'), Juan Carlos (Carlos 74'), Oriol, Mario (Jordi 86'), Daniel y Robert (Jose Luis 72').
 
CF OLESA: Lorenzo (Padu 46'), Oriol, Adan, Simon (Tino 72'), Marcos (Alan 46'), Gerard, Cristian (Isma 53'), Cercos, Hidalgo, Granero (Iván 46') y Perea.
Volver