LA CRONICA: SANT ESTEVE - CF OLESA

07.10.2014 13:00

EL CF OLESA GANA CON SOLVENCIA A UN RIVAL DIRECTO

El conjunto olesano supo sacar adelante un partido que se preveía muy complicado en Sant Esteve Sesrovires, ya que el rival se sitúaba en las primeras plazas de la clasificación y además las dimensiones del terreno de juego eran muy limitadas para poder mostrar un buen fútbol. 
Todo el mundo sabía de la importancia de este partido y estaban en juego más que tres puntos. Y es que si se conseguía la victoria se metían arriba con los demás equipos de la zona alta y con un partido menos. Pero si se perdía el CF Olesa se descolgaba un poco y se quedaría en tierra de nadie. 
Pero como siempre demuestra esta plantilla en los partidos importantes, se crece y juega con una motivación al cien por cien. Además en el Once Inicial saldrían 4 jugadores ex Sant Esteve: Aldo, David, Albert y Miki. La motivación era todavía más superior.
 
Empezaba el encuentro y desde los primeros minutos el equipo local mostraba que eran muy duros. Cruzando la línea permitida en varias ocasiones. Pero en el minuto 13, el delantero Adrián Perea haría subir el 0-1 al marcador. En el encuentro se vivía una intensidad máxima por parte de ambos conjuntos. Pero de nuevo, minutos después Adrián Perea conseguía el 0-2 a favor del CF Olesa en el 28'. El marcador no se movería y se llegaría al descanso con este resultado.
 
A la reanudación todo seguiría igual. Un Sant Esteve muy intenso en todas las disputas de balón y un CF Olesa que se mostraba muy serio con un resultado que les favorecía. Los locales dispondrían de una acción clara de gol pero una buena intervención del portero visitante Joan Pujol evitaría el gol. Los minutos transcurrían y el marcador no se movía y el partido continuaba en la misma línea. Fue ya en los mintuos finales cuándo el CF Olesa acabo de rematar el partido con un gran gol de cabeza de Juan Valle que suponía el 0-3.
 
El conjunto de Fran Moragas se sitúa 6º con 9 puntos y un partido menos.
 

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Municiapl Sant Esteve Sesrovires
 
RESULTADO: 0-3
 
MARCADOR: Adrián Perea 0-1 (13'), Adrián Perea 0-2 (28') y Juan Valle 0-3 (88')
 
ÁRBITRO: Sergi Asensio Alba. Amonestó a César, Marc, Alejandro y expulsó a Florencio con doble tarjeta amarilla por parte del Sant Esteve. Amonestó a Miki, Aldo y Juan por parte del CF Olesa. 
 
SANT ESTEVE SESROVIRES: Carlos, Cesar (Torreguitart 37'), Marc (Sergi 77'), Sergio, Francesc (Xavi 46'), Marc, Gerard, Alejandro (Guillermo 77'), Carlos (Jonatan 46'), Florencio y Eugeniu.
 
CF OLESA: Pujol, Aldo, Adan (Carlos 89'), Valle, Isma (Ivan 80'), Perea (Granero 46'), Pau, Gerard, David, Albert (Juan 62') y Miki (Gabri 80').
 
 
FOTO: David Serradilla disputando un balón contra su ex equipo
 
 
 
Volver