LA CRONICA: CF OLESA - AT. INCRESA

15.09.2014 11:30

EL CF OLESA SE MUESTRA SÓLIDO ANTE SU AFICIÓN

Se presentaba un buen partido en el Municipal Les Planes ante el Incresa Atlético para que el equipo mostrara su juego ante la afición olesana. Y el equipo así lo hizo, marcando un ritmo muy alto desde el inicio del encuentro. Trenzando varias jugadas con una circulación de balón muy rápida y llegando a la porteria rival con facilidad. En el minuto 7 llegaría la primera ocasión clara de gol protagonizada por Miki Alarcón con buen remate que se estrelló en el palo. El conjunto olesano dominaba y llevaba el control del partido, pero no acababa de encontrar el último pase. No sería hasta el minuto 41 que tras una buena jugada por la banda derecha, el balón caería dentro del área y Miki forzaría un penalti. El encargado de chutar y transformarlo sería Adrián Perea. El partido llegaría al descanso con un resultado 1-0 a favor del CF Olesa, que no supo aprovechar varias ocasiones claras de gol.
 
A la reanudación todo continuaría igual, un Incresa Atlético encerrado en su campo y lanzando balones largos al punta. Mientras que el conjunto local, combinaba y llegaba con claridad a campo rival. En el minuto 55 los visitantes se quedarían con un jugador menos por la expulsión de uno de sus defensas. Pocos minutos después, tras una buena jugada de Albert Hidalgo por la banda, Pau Ramirez acabaría haciendo el 2-0 para cerrar el partido. A partir de ese momento el encuentro bajo de ritmo y el CF Olesa buscaba hacer jugadas largas para mantener la posesión y matar el partido, llegando a tener alguna ocasión pero sin fortuna.
 
Buena victoria para colocar al conjunto con seis puntos en las dos jornadas que se han disputado.
 
Deseamos mucha fuerza a nuestro joven jugador Gerard Cercós, que a falta de 20 minutos para el final sufrió una dura entrada y está pendiente de pruebas para saber el estado de su lesión. 
 

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Municipal Les Planes
 
RESULTADO: 2-0
 
MARCADOR: 1-0 Adrián Perea (41') y 2-0 Pau Ramírez (63')
 
ÁRBITRO: Oriol Rubio Sort. Tarjetas a Gerard Cercós y Pau Ramírez por parte del CF Olesa. Tarjetas a Juan, Jose y expulsión a Carles por parte del Incresa Atlético.
 
CF OLESA: Pujol, Gerard (Carlos 78'), Aldo, Adan, Marcos (David 68'), Hidalgo (Juan 68'), Cercós (Isma 70'), Valle, Pau, Miki (Albert 58') y Perea.
 
AT INCRESA: Joel, Roque, Segundo, Juan, Victor (Xavi 58'), Carles, Carlos (Jonathan 63'), Gabriel, David (Kevin 68'), Jose y Cristian (Guillermo 63').
 
Volver