LA PREVIA: CIUDAD COOPERATIVA - CF OLESA

17.05.2014 17:35

PARTIDO PARA DEMOSTRAR

Encuentro entre dos equipos que no se juegan nada y que han logrado con holgura su objetivo inicial, la permanencia. Ciudad Cooperativa y CF Olesa se enfrentarán el domingo en Sant Boi en un partido que supondrá un puro trámite, ya que ninguno de los dos conjuntos se juega nada. Se prevé que la tranquilidad reine en el césped del Mpal. Dani Jarque, ya que ambas escuadras están salvadas desde hace tiempo. Pero ya se sabe que una vez iniciado el partido las previsiones pueden cambiar totalmente.
 
El máximo aliciente seguramente será ver las oportunidades que ambos técnicos dan a los jugadores menos habituales. Y es que los jugadores que han disfrutado de menos minutos durante esta campaña deben demostrar en estos últimos encuentros que pueden contar con ellos para la próxima temporada. 
 

EL CF OLESA

Pese a que salió derrotado la semana pasada en los últimos minutos en el derbi contra el CF Martorell, el conjunto verde continúa en octava posición con 42 puntos. A falta de tres jornadas para el final de la competición se puede decir que su temporada finalmente ha sido muy positiva. Los olesanos afrontan este partido con ganas de revancha, ya que en el partido en casa frente a la Cooperativa perdieron en el descuento por un ajustado 2-3.
 

LA CIUDAD COOPERATIVA

El equipo de Sant Boi llega a este partido en buen momento. La jornada anterior ganó 1-3 como visitante en campo del Vista Alegre y se sitúan a tan sólo un punto del CF Olesa. Con la temporada ya salvada se espera que su técnico también dé oportunidades a los menos habituales. Actualmente son décimos con 41 puntos.
 

HORARIO

El partido se disputará mañana día 18 de mayo a las 12:00h en el Municipal Dani Jarque de Sant Boi.
 
Volver